Atención psiquiátrica individual para niños, niñas y adolescentes. Nuestro objetivo es lograr un diagnóstico y evaluación exhaustiva de cada paciente y delinear el tratamiento necesario para cada uno de ellos, con énfasis en lo individual y familiar.
Atención individual para adultos. Nuestro objetivo es otorgar una evaluación y tratamiento en diversos diagnósticos de salud mental, con el propósito de alcanzar el bienestar integral de las personas.
Atención para niños, niñas y adolescentes. Nuestro objetivo es proporcionar un diagnóstico y terapia individual y/o familiar, con el propósito de alcanzar el bienestar cognitivo, emocional, social y familiar de nuestros pacientes, brindándoles un espacio cómodo y seguro para la expresión de sus emociones y el despliegue de destrezas que les llevarán a lograr un desarrollo integral. Trabajamos con el paciente, con sus familias, con su entorno social y con los establecimientos educacionales.
Atención para adultos. Nuestro objetivo es entregar un diagnóstico y terapia individual, familiar y/o de pareja, con el propósito de fomentar el bienestar emocional y mental del paciente. El énfasis está puesto en abordar el problema de cada persona ayudando a combatir afectaciones emocionales, relacionales y/o traumas.
La atención para adultos mayores está enfocada en mejorar su bienestar emocional y mental, considerando especialmente los desafíos y cambios que surgen con la edad. La terapia está orientada a facilitar la adaptación a nuevas situaciones en contextos familiares y sociales y prevenir especialmente problemas emocionales tales como depresión, ansiedad o aislamiento.
Evaluación para niños, adolescentes y adultos de todas las edades. Consisten en un proceso sistemático de evaluación cognitivo, emocional y conductual de una persona, utilizando pruebas y técnicas estandarizadas. El propósito es establecer un diagnóstico integral de la persona, para decidir de manera asertiva derivaciones a especialistas y favorecer la planificación del tratamiento mas adecuado para cada paciente.
Nuestro propósito es evaluar y diseñar estrategias para intervenir y apoyar a estudiantes dentro y fuera del aula; atender necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje o discapacidades. Buscamos facilitar los procesos de estudio, entregando herramientas para mejorar la adaptación en los sistemas de enseñanza, a partir de las necesidades individuales de cada persona.
Nuestro propósito es ayudar a las personas a mejorar habilidades físicas, cognitivas, sensoriales y emocionales, para desarrollar actividades de la vida diaria de manera independiente y funcional.